viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevas opiniones.

He aquí la opinión de un gran amigo de aquellos años jóvenes. Químico y pintor:
 
"Tu libro me ha gustado hasta un punto tan emocional que me es difícil describirlo, lo he leído dos o tres veces cada renglón, y varias veces cada estrofa. Creemelo, sentí la emoción de entrar a un túnel lleno de luz, con estalactitas brillantes, donde nunca había entrado, fue tanta la emoción que solo la puedo comparar a la que sentí el día que descubrí a Monet, el gran impresionista, y a vos te vi como un gran impresionista, el mejor que he leído. Como me cuesta explicarte que no te hago un elogio por ser mi amigo, y sentirme honrado, lo hubiera hecho con cualquier persona que escribiera lo que vos escribís, suponía que tenias cosas buenas, pero lo de este libro me impresiono grandemente."
 
Constantino Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario