martes, 22 de septiembre de 2015

El Sr. Juan Manuel Perales, es el encargado de computación en la AAQCT. Quiero agradecer y publicar su comentario que me regaló una de mis grandes emociones en la vida.

Estimado Juan Carlos, le envio estos párrafos para que lo publiquen si quiere en su blog o en su FB.


He leído con mucho placer el libro “Letras de Papel” que me obsequió Juan Carlos Espector Yebra.
Es una destacada antología de ensayos y poemas de varios poetas que se liberan con una libre expresión tácita. Desde Jujuy hasta Barracas, se recorren diferentes lugares y épocas que se unen en algarabía de letras. Altamente recomendable su lectura y atesoramiento en la biblioteca de nuestra vida.
En lo que se refiere al escrito de Juan Carlos en la página 131 del libro  “Puerto de los Sueños” (tiempos azules) debo mencionar que es notable desde su inicio el temperamento poético de sus escritos. Invita y comparte un sentimiento altamente pasional con matices descriptivos de exacta belleza. Nos contagia su viaje atemporal inundando en descripciones audaces, tenues e insólitas. Trasmuta en su escribir una tromba narrativa que denota seducción literaria. Alquimista etéreo, nos comparte su científico arte híper-sensorial narrativo!


Muchas Gracias !!!

Atte: Juan Manuel Perales

No hay comentarios:

Publicar un comentario