lunes, 18 de noviembre de 2013

Respuesta del Señor Constantino Alvarez a mi comentario sobre su libro "La Gruta Vacía"


Gracias amigazo Juan Carlos! Me dejo atónito, no se cómo puedo retribuir tu grato comentario hacia mi modesta obra, y el mundo esta lleno  de gratos procederes y de agradecidos, por otra vía me llego el pedido de una lectora para ser amiga, y desea poder escribir un libro conmigo, aún no se cómo escribe ella pero sea como sea, no voy a dejar no satisfacer la honra que es solicitar este tipo de ofrecimiento.

Hay veces que crees estar olvidado de Dios, y en otros momentos miras a tu alrededor y te ves rodeado por mucha gente que te quiere, entonces uno se da cuenta cuánto nos ha dado Dios, que otros no tienen, y cuánto habrá que devolverle, yo, por ejemplo, con mis años aún me queda una cantidad considerable de ellos, como tu caso, amigo en serio, amigo como vos que tu última correspondencia te note tan distinto y cuando te vi por ultima vez, hará un mes, te vi tan bien, con vigor, que volví a casa con la satisfacción de tu ánimo, y cuando leí el libro que me diste me emocioné.

 Sos un escritor que tiene aún muchísimo sin sacar hacia el mundo, en este momento donde el mundo va perdiendo sus valores, de dignidad, decoro y belleza, donde es mas importante la chabacanería, porque otra cosa no pueden hacer los beneficiados con la varita de lo grosero, que le publican cualquier cosa, entonces es mas lindo encontrarse con hombres como vos con tu alma sensible, y casi podría decir pura, como la del niño que un día habrás sido, seguro, y lo mantenés en el estado de dulzura de tu alma, mientras enfrentaste la vida en su forma mas dura, crear una industria, crecer con el esfuerzo, aplicar constantemente tus conocimiento, tu saber, tu ingenio, para mantenerla y salir siempre lo mas airoso.

 Sos más que un amigo, sos un extraordinario amigo, bravo, te doy un abrazo a lo macho, bien fuerte, tratando de no rompernos nada.

Tino. 
28/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario