viernes, 11 de octubre de 2013

La Gruta Vacía



La dedicatoria de este libro lo dice todo: "dedico este libro a mi soledad, porque sin ella no hubiera podido hacerlo"

 Querido Tino, cómo olvidar aquellos años jóvenes cuando llevábamos adelante el Centro de Químicos Industriales en la calle Gascón y que, luego, el Ministro de Educación, mi gran amigo el Dr. Gustavo Malek, nos cedió un aula en la Escuela Industrial Norberto Pyñeiro.

 Un día, gracias a la química, pudimos volver a encontrarnos en Prosintex Química SRL, con los hilos de plata en nuestras cabezas. 

 Gracias a mi esfuerzo y al Presidente de la Asociación Química Argentina, el Dr. Mario Crivelli, se pudo lograr anexar el Centro de Químicos Industriales a la Asociación Química Argentina, en la cual cumplo casi 70 años de asociado e integrante de la Comisión Directiva.

 Vos comentaste mi libro "Destinos" producto de nuestra vocación de literatura además de la química. Ahora me toca a mi comentar el libro que acabas de publicar. Realmente tu libro, además, tiene una gran ventaja sobre el mío. El mío lo publicó una editorial, el tuyo, lo publicaste y encuadernaste íntegramente vos, conteniendo la gran joya de tus hermosos dibujos. Necesitaría varias páginas de mi blog spot para comentarlo, pero realmente lo puedo hacer con varias palabras: divinos los poemas, dibujos y cuentos. 

 Dios nos premia con nuestro encuentro real y virtual… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario